Música

WE ARE FIREWORK

Poco a poco mi blog va tomando forma y la idea es no perder el hilo, entiendo que esta es una marcha blanca y que en un futuro quizás todo sea diferente. No quiero encasillarme en temáticas (viajes, moda, comida, sexo, etc…) quiero que sea un blog de temas libres y contenga de todo un poco ¿Mejor no? 

Quiero una vez a la semana publicar alguna canción que sea parte del “Play List” de mi vida (tengo un gato que alimentar y debo trabajar también LOL). 

Soy una persona muy tolerante musicalmente pero la verdad que el POP me tira desde la infancia y mientras más chicloso y “Girl Power” mucho mejor.

Katy Perry es una de mis respetables, me gusta ella y su música desde “Hot N Cold” porque considero que transmite mucha energía positiva y como yo soy una persona que derrocha alegría hacemos un gran match, de todas formas la canción que estoy publicando es más esperanzadora que alegre.

Firework es como nuestro “Color esperanza de Diego Torres” (mentira que lo nombre LOL), en fin, cuando tengo pena o alegría le doy play.

PD1: Ya no estoy en edad para pelea de divas.
PD2: Si usted considera que el POP es para gente tonta este no es su lugar.

Deja un comentario