Self

¿QUIERES UN TATUAJE?

Siempre he querido hacerme un tatuaje, pero siempre he tenido las típicas preguntas ¿Qué diseño? ¿En que lugar del cuerpo? Entonces, hasta que no resuelva definitivamente estas dos incógnitas, no voy a improvisar. Pero me he encontrado con un magnifico producto que me esta ayudando a resolverlo.

Caminando por Chelsea Market en New York  me tope con una librería donde vendían muchas cosas magnificas (y costosas u.u), me tope con “Tatuajes temporales” de diseños muy bien logrados. Fue tanto el amor a primera vista que compre el set de tatuajes sin pensarlo.

Tatuajes temporales
Tatuajes temporales

Investigando me encontré con el magnifico mundo de “Tattly” una marca dedica 100% al diseño de tatuajes temporales con un sin fin de diseños para todos los gustos tanto para adultos y niños. Cuentan con venta en linea con precios convenientes y envíos a todo el mundo.

Experiencia de uso

Una foto publicada por @MauricioMarin (@mauriciomarin) el

Los tatuajes se ven muy reales, todas las personas (sin exagerar) pensaron que realmente me había tatuado, a mi mamá tuve que decirle al segundo que no era real si no le hubiera dado un para cardiaco con mi tatuaje en el cuello (fue muy divertido el momento).

Mi experiencia con el producto es que si lo quieres usar para alguna ocasión especial te lo pongas antes de salir porque mientras más reciente más real se ve, al tercer día ya se ven un poco borroso y no parecen reales.

Para sacar un tatuaje temporal debes tener cuidado, cuando me saque el primer tatuaje no tome las precauciones y me hice heridas, debes humedecerlo con crema (puede ser aceite para bebe) dejarlo un tiempo absorber sobre el tatuaje y luego con un algodón y agua caliente remover lentamente para no dejar irritado.

Hasta ahora, me he puesto 3. Uno en el cuello que no me gustó porque era muy visible y llamaba mucho la atención y otros 2 en el brazo. Aquí si amé como se veían.

Confieso que hace unos años tenia un poco de prejuicio con los tatuajes, nunca hubiera pensado en hacerme uno pero ya he caído en la tentación y quiero que sea espectacular y que tenga un valor personar y diseño sobre todo único.

No me gusta cuando las personas se hacen un tatuaje del catálogo del tatuador, es muy impersonal. Creo que un tatuaje debe ser un diseño único y que signifique mucho para ti, por último modificar y adaptar alguno del catalogo.

No me gustan los tatuajes tribales (sinceramente no le veo el sentido) pero me gustan mucho los figurativos con pequeños detalles.

¡Ahora solo me queda resolver mis dudas de una vez por todas! Pero mientras tanto seguiré jugando con mis tatuajes “Tattly“.

 

¿Te atreverias a usarlos?

 

 

Deja un comentario