Self

PUNTO DE PARTIDA

Me encuentro en un momento de mi vida en el cual siento que he regresado al punto de partida. Me he quedado sin nuevas metas y desafíos pero no porque no tenga las oportunidades, habilidades o ganas de hacerlo, solamente no sé que quiero ¿Te ha pasado?

Una de las primeras metas importantes que recuerdo fue irme a vivir solo, cosa que logre a los 22 años, luego hasta hace un par de años todas mis metas tenían relación con lo laboral hasta que me di cuenta que no estaba bien malgastar mi tiempo extras en oficinas y transporte publico quería ser dueño de mi tiempo y mi vida por eso hice un salto importante que fue “La independencia” ahí enfoque todas mis metas para que esto funcionara.

Siempre he vivido en base a metas las cuales me motivan a trabajar por ellas y me entregan la energía para mi día a día nunca he tenido metas tan ambiciosas como ser rey de Inglaterra o ser presidente de USA, al contrario si les contaran algunas llegan a ser algo tontas pero para mi son importantes y es lo que importa ¿no?

Una de mis últimas metas para la cual trabaje casi un año para lograrlo ($) fue irme a estudiar un curso de ingles a New York, siempre quise tener la experiencia de poder estudiar algo en otro país, fuera del tiempo que fuera, me hubiera encantado hacerlo en mi adolescencia pero es algo que nació durante mi entrada a la adultez y bueno tampoco tenia los medios (prometo escribir sobre NY), antes de este viaje no me sentía así, este sentimiento lo traigo desde allá, a mitad de este viaje me pregunte ¿Qué viene ahora? recuerdo haber caminado de noche el puente de Brooklyn con esta pregunta en mi cabeza, la cual obviamente no tiene una respuesta clara aún, pero si estaba disfrutando cada segundo de toda la experiencia por la cual trabaje mucho.

Nunca me tiro a morir de hecho en estos momentos no me siento ni triste ni frustrado solo un poco impaciente en busca de nuevos horizontes y metas (ya es repetitivo ¿no?), tengo una linda familia, amigos, pareja y hasta un gato de 7 meses que llenan mi vida.

¿Cómo encuentro nuevos desafios?

Hice un ejercicio que se llama “The bucket list” (necesito usar mi ingles LOL) es algo así como una lista de cosas que quieres hacer antes de morir. Quizás alguno de ustedes piensen que mi lista es una broma, pero no, lo dije anteriormente lo que para otros puede ser estúpido para uno puede ser importante y mi lista es:

  • Mejorar aún más mi ingles (Obviamente este desafío no termino en NY)
  • Tomar un curso de bartender (Hasta me gustaría trabajar de esto casi como hobbie)
  • Tomar clases de piano (hasta quizás de canto)
  • Conocer más Chile junto a mi pareja (Tengo amigos en el extranjero que lo conocen más que yo)
  • Retomar mi vida deportiva (casi 2 meses sin hacer nada)
  • Conocer Europa (Mallorca y Suecia principalmente).
  • Tener un blog (CHAN CHAN CHAN)

Lo del blog es como una espina que he tenido toda mi vida y no quiero morir sin por lo menos intentarlo lo bueno de este ejercicio es que ya tengo un nuevo punto de partida.

M.

4 Comments

  1. Janet

    Síii, escribir un blog. Ya era hora.
    Y conocer Europa… te faltó Inglaterra.
    (Me acordé cuando aprendías flauta! Jajajaja).

    ¡Buen punto de partida!

    Reply
  2. Hola Mauro, gracias por visitar mi blog, me alegro que te hayan gustado mis trabajos gráficos. En cuanto a tu “Punto de Partida”. Te felicito por haber logrado todas las metas que te has propuesto. La vida es un continuo punto de partida. De ahí que podamos seguir creciendo cada día.

    Reply

Deja un comentario