Sociedad

NO MÁS ODIO

Hace un tiempo decidí dejar de leer los comentarios en sitios de noticias, Facebook de marcas, videos de Youtube, etc… esto porque pareciera que la gente con pensamientos limitados son los que tienen más tiempo para escribir. ¿Sueno enojado? un poco irritado.

Hace un rato en Facebook sin querer me tope con un post de la Embajada de USA en Chile (this) el cual hablaba sobre “El día internacional CONTRA la homofobia” en donde ellos muestran con todo orgullo su gesto de poner una bandera gay (arco iris) en su frontis ¿Nice y acorde a nuestros tiempos no?

Todo iba bien hasta que comencé a leer un par de comentarios los cuales contenían muchísimo odio de gente (creo) que estaba totalmente en contra de que una embajada de un país “laico” apoye la homosexualidad, todo eso porque un tal Cristián escribió en un libro mágico en donde dice que es muy muy mala la homosexualidad y que una familia DEBE estar constituida solo por una mujer (vagina) y hombre (pene).

¿Estamos en el siglo 20? ¿Viajé al pasado? Son las preguntas que se me vienen a la cabeza y sinceramente siento un poco de lastima por esas personas (algunos son de mi generación) porque solo veo ignorancia en sus argumentos, partiendo de la base que la homosexualidad no se escoge “se nace” lo que lo convierte en un hecho natural que de seguro ya existía desde antes del nacimiento del tal Cristián.

¿Se dan cuenta que después de todo la religión en gran parte es la culpable de todo el odio de este planeta? no solo son personas que discriminan, también generan guerras, atentados y un sin fin de atrocidades y todo en nombre de “Dios”.

¿El mundo seria mejor si no existieran las religiones?

Yo nací en una familia cristiana y creo que tengo casi todos los sacramentos, hasta fui catequista de niños (heavy) y ya de grande me fui dando cuenta que algo no estaba bien que habían cosas que no tenían sentido con lo lógico y natural, no fue fácil, pero me di cuenta que mi Dios no era Cristián, mi Dios no odia a nadie (tampoco puede resucitar…) al contrario los quiere y acepta a todos por igual, mi dios no tiene reglas, nombre, ni aspecto físico, solo es la ley de atracción de pensamientos positivos.

Espero que futuras generación entiendan el verdadero significado de la palabra “amor y respeto” y no venga ningún Cristián a meterle odio en sus cabezas (y tampoco a robarles un % de sus sueldos LOL).

No necesitamos más odio, les envío mucho amor a todos <3

Deja un comentario