Self

LUZ VEN A MI ✨

Este sábado ha ocurrido uno de los momentos más esperados por mi “El cambio de hora 🕰” (lo amo).

El otro día con mi amiga Natalia 💁🏻 llegamos a la conclusión de que como algunos animales hibernan alguno humanos debemos tener el mismo sistema! Pero no lo sabemos y menos lo implementamos y estamos seguros que somos de esos animales…

En mi caso odio el invierno y no porque sea friolento al contrario no lo soy pero NO ME GUSTAN LOS DÍAS GRICES y sobre todo que oscurezca tan temprano.

El invierno consume mi energía, no me dan ganas de hacer nada! NO ordenar, NO escribir aquí,  NO ir al GYM, NO salir de fiesta, NO cocinar NO NO NO NO NO TODO!!!  ¡Porque siento que no tengo energía! como si cargara una persona sobre mi.

¿Puede que sea depresión estacional? Debo reconocer que en invierno consumo algunos medicamentos para la ansiedad y suplementos que me ayuden con la energía. (naturales)

Pero bueno, llegó el horario de verano (y si, mágicamente mi energía explotó) y me prometo que para el próximo invierno programaré mis vacaciones en algún destino con mucho sol y luz de día y que dure mucho tiempo!

Viva el verano, la luz y la energía solar. ☀️

(No es coincidencia que me dieran ganas de activar mi blog nuevamente después del cambio de hora… 😀)

 

 

Deja un comentario